Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

jueves, 18 de septiembre de 2014

Me cansé de hablar de amor

        



Es verdad, lo admito, lo pasé de puta madre contigo. Me volvías loca. No sabía controlarme si estabas a mi lado. No sabía que existía un mundo si tú no estabas a mi lado. Perdía total y absolutamente el control. No me preguntes porqué, no lo sé. Solo sé, que no sé cómo ni cuándo, pero me dí cuenta. Cuenta de que lo nuestro no podía seguir así, que era algo de lo que en un futuro me arrepentiría. Me dí cuenta de que hasta aquí podríamos llegar, que lo nuestro empezó pero que también terminó. Que me dí cuenta de lo que pude llegar a hacer por culpa del amor. Porque te quería, y por ti lo hubiese dado todo a pesar del daño que me hacías.

¿Pero sabes? Por suerte me he dado cuenta de que en un pasado hice cosas para las que hoy no hay vuelta atrás, pero eso no va a suceder más. Se acabaron las medias verdades, los engaños y la hipocresía. ¿Y sabes por qué? porque hoy soy yo la que quiere cambiar ese futuro y tú... tú no entras en él.
Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+