Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.

Antiguos latidos

Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

miércoles, 27 de agosto de 2014

¡Qué grande es esto del amor!

        

"El amor es muy complicado" me dijo el interpelado en cuestión.

Sucedió entre beso y beso. Fue este verano, creo recordar. Pregúntame dónde y cómo, nunca cuándo. Aunque sí, debió de ser a principios del verano. El caballero y yo nos echamos el ojo en una de las múltiples fiestas de esta ciudad. Una de esas a las que nunca quieres ir pero pero al final siempre acabas asistiendo 'por si acaso'. Hablamos, nos besamos y continuamos hablando entre morreo y morreo.
No sé cómo surgió el tema amoroso, debería estar prohibido antes de las primeras 50 citas. Yo le echaría la culpa al calor del momento.
Él dijo que el amor es un asunto muy complicado y puso cara de circunstancias. Aunque he de admitir que nunca le he visto la cara a una circunstancia, lo mismo ni se parecen.
Y yo, sin saber porqué y ni siquiera creyéndome mis propias palabras, contesté:
- Pero, ¿cómo puedes decir eso del amor? Sin amor, nuestras vidas son una imitación. Sin amor la vida no tiene sentido. Es como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
Vale, está bien. Prometo que es la última vez que parafraseo a Stendhal tan alegremente. En mi defensa, presentaré el alcohol como prueba evidente y atenuante. Sin embargo, lo más curioso de la situación fue mi capacidad de convicción. Es decir, se lo creyó. Y allí que comenzó a mirarme de una manera distinta. Que me dijo que mejor nos acostábamos otro día para conocernos antes. Que me acompañó hasta la puerta de mi casa y para despedirse, me besó la mano y se quedó mirándome a través del cristal del portón, cuando me dirigía hacia las escaleras.

Al despertar, el mediodía me devolvió el recuerdo y casi me muero de la risa al rememorar lo que le había soltado. Por ponerme profunda perdí una noche grandiosa. Aunque quien sabe, quizás he ganado algo más.
¡Qué grande es esto del amor!


Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+