Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

lunes, 22 de abril de 2013

Arrebatado de algún rincón

          Alguien se atrevió a hablar   

Llovía y los escaparates estaban vacíos, el amor en rebajas al 50% y los sueños esperando a un tren que quizás jamás llegaría. En esta ciudad gris, entre luces de neón y mentiras, el humo de las fabricas era una columna de recuerdos; su paraguas rosa destacaba entre la realidad; ella era la diferencia que trastornaba mis días grises

Ahora sé que yo también me podría volver como ellos, con un precio y una etiqueta colgando de mi cuello. Podría vender todas mis letras, destruir mis sueños, mi interior mismo, y hasta mi corazón regalarlo al sentido de la vida nihilista y hedonista para que tú volvieras a mi lado

Aunque esta soledad me duela y me haga daño dejará una estela de sangre para que puedas encontrar mi rastro. 
Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

1 comentario:

  1. Todos podemos caer en ese mundo gris, y en algún que otro momento lo hacemos, pero la diferencia esta en no querer quedarse ahí y querer ser el del paraguas rosa, lila, verde o azul... es decir ser uno mismo

    ResponderEliminar