Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

domingo, 24 de marzo de 2013

Amarnos fue peor que querernos

          Alguien se atrevió a hablar   

Estuve enamorada. Ya no sé cuándo, ya no sé de quién. Sin embargo, sentí ese cosquilleo en la mente y en el corazón. ¿Te amo? Te amé, es lo más próximo. Me doliste con tanta intensidad que ahora ya no siento nada. Solo me falta sacar tus palabras de mis oídos, limpiar de mis labios el sabor agrio y dulce de los tuyos e investigar donde se encuentra el olvido para dejarte con él de una vez por todas. Para siempre. Que lástima que el amor duela cuando debe fortalecer. Que lástima que queriéndonos tanto se interponga la ausencia y el malestar. Que lástima que no lo cure un detalle, un te quiero o un poco de atención. Que lástima que queriéndonos tanto todo se reduzca a polvo, y dentro de poco, en un sutil e indiferente olvido.

                             
Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

1 comentario:

  1. Yo creo que lo jodido y bello del amor esta precisamente en eso, en que tiene ambas cosas, que fortalece y jode por igual...Ahora somos nosotros a los que nos toca decidir con que de esas dos cosas preferimos quedarnos, yo concretamente prefiero guardarme lo vivido y aprender de ello

    ResponderEliminar