Pss pss

¿Te gustaría quedarte?
Haz click aquí para seguir este blog.

.

.
Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribe abajo lo que quieras buscar y presiona Enter

martes, 16 de octubre de 2012

En ocasiones quiero que me hagas cosas que odio

          7 se atrevieron a hablar   


Hoy me siento bukowskiana. Sí, es cierto, la vida sigue siendo igual de ¿patética?. Dejémoslo en melodramática, llena de sombras y luces. Pero eso ahora no importa, ahora se trata de un duelo personal entre las letras y yo. Prefiero la emotividad de un motel sucio, con las ventanas a medio cerrar y las sábanas sucias de manchas tan añejas que han perdido cualquier rastro de identidad. Las calles a medio transitar, con una luz tan traicionera que no se sabe bien si es de noche o de día en una ciudad sin ninguna ley y con mucha humedad. Amantes de las madrugadas conjuntas, ebrias de alcohol y deseo,repletas de oscuridad y temor al amanecer.Pero hoy me siento bukowsniana, y eso significa también sentir la necesidad frenética de movimientos bruscos, gritos ahogados, vaho de alcohol, ojos hinchados y cuerpos empapados. Sí, quiero llenarme de tu embriaguez en el desvarío de los sentidos bajo la lengua, y el alma llena y desbordada. Saltar al abismo y rechazar los estigmas. Todo vale. Sodomizaré mi consciencia, con letras y con todo lo que me pidas. No te asustes, solo quiero grabar tu cuerpo en mi piel. ¿Serás el confidente de mis fantasías recién cumplidas? En completo abandono a la razón y con olvido aparente de las más obvias precauciones me dejo caer en tus brazos. ¿Cómo ha sido? No lo sé, pero este maldito calor se acumula. Y la verdad es que no voy a engañarte, me gusta sentirme así, esperando a sucumbir ante ti.


Compártelo si te gusta:    Facebook Twitter Google+

7 comentarios:

  1. Dias donde solo vale la locura y dejarse llevar, donde todo es nada de pensar y más vivir ;) Creo que hay que ser muy valiente para poder disfrutar uno de esos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que ser más valiente aún para admitir que esos días existen.

      Eliminar
  2. Hola A., creo que sucumbir ante cosas que se "odian", (y sí, lo pongo entre comillas porque creo que lo que se odia en lo más hondo es lo contrario) es una liberación de alguna forma, es dejar espacio libre al sótano mental, mientras estén ahí, más se odian, cuando más le da el aire pierden su poder.

    Escribes intensamente y das pie a reflexionar, cosa que me encanta.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo, gracias por tus palabras.

      Después, esas comillas están muy bien utilizadas. Por supuesto que siempre hay excepciones, especialmente según el tema que se trate, pero las cosas que se odian son las que te gustan, incluso a pesar de las reticencias para admitirlo. Coincido con lo de la liberación. De hecho, yo no odio esas cosas, pero tampoco quiero que pierdan su poder aunque las deje a la luz.

      Eliminar
    2. Cierto, si pierden su poder, pierden su morbo y lo excitante..;)

      Eliminar
  3. Buenos días, A.

    Siempre hay un momento del día, de la semana, de cualquier forma que nos sentimos Bukowskianas. Después tendríamos que matar, o abandonar. O morir porque nos hemos ido de la camilla del hospital a un bar.

    Yo no lo sé, pero sentirse Bukowskiana es sucumbirse a cualquier sensación.
    Aquí te dejo algo (espero que sea de tu agrado).
    http://www.youtube.com/watch?v=jbJ7pyaVZIk

    ResponderEliminar